Nuevo producto

Dormitorio juvenil barato con cama y armario- JN19C024

408 €

ANTES816 €

-50%

 

MEDIDAS CAMA DE MADERA PARA SOMIER DE 90 X 190  (CM): 99.5 ancho x 93.8 alto x 202 largo  // MEDIDAS MESILLA (CM): 50 ancho x 42  alto x 35.5 fondo  //  MEDIDAS ARMARIO  (CM):  215.3 alto x 151.5 ancho x 51.8 fondo. 

Dormitorio juvenil económico compuesto de  cama para somier de 90 x 190 cm (TAMBIEN DISPONIBLE PARA CAMA DE 105 CM. DE ANCHO). Somier No incluído en el precio. //  mesilla de 2 cajones // armario de 3 puertas y 3 cajones de 152 cm. de ancho.

Puedes personalizar a tu gusto los colores  de la estructura y los frentes de la cama, la mesilla y el armario.

COMBINACIÓN FOTO: COLOR PINO DANÉS  COMBINADO CON COLOR TURQUESA Y GRIS TORMENTA.

NOTA: EL PRECIO INDICADO ES EL DE LA COMPOSICIÓN COMPLETA QUE APARECE EN LA FOTO, AUNQUE SE PUEDEN VENDER POR SEPARADO TODOS SUS ELEMENTOS

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. 

¡Precio rebajado!

O personalízalo como más te guste:

 
 

Más información

MEDIDAS CAMA DE MADERA PARA SOMIER DE 90 X 190  (CM): 99.5 ancho x 93.8 alto x 202 largo  // MEDIDAS MESILLA (CM): 50 ancho x 42  alto x 35.5 fondo  //  MEDIDAS ARMARIO  (CM):  215.3 alto x 151.5 ancho x 51.8 fondo. 

Dormitorio juvenil económico compuesto de  cama para somier de 90 x 190 cm (TAMBIEN DISPONIBLE PARA CAMA DE 105 CM. DE ANCHO). Somier No incluído en el precio. //  mesilla de 2 cajones // armario de 3 puertas y 3 cajones de 152 cm. de ancho.

Puedes personalizar a tu gusto los colores  de la estructura y los frentes de la cama, la mesilla y el armario.

COMBINACIÓN FOTO: COLOR PINO DANÉS  COMBINADO CON COLOR TURQUESA Y GRIS TORMENTA.

NOTA: EL PRECIO INDICADO ES EL DE LA COMPOSICIÓN COMPLETA QUE APARECE EN LA FOTO, AUNQUE SE PUEDEN VENDER POR SEPARADO TODOS SUS ELEMENTOS 

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA COLECCIÓN JUNIOR DE MUEBLE JUVENIL ES LA BRILLANTE INTERPRETACIÓN DE LAS NECESIDADES DE AMUEBLAMIENTO DE LA HABITACIÓN DE NUESTROS HIJOS A PRECIOS IMBATIBLES.  ESTA COLECCIÓN DE  DORMITORIOS JUVENILES E INFANTILES SE CARACTERIZA POR OFRECER -ENTRE OTRAS MUCHÍSIMAS OPCIONES-  DOS ALTURAS DE ARMARIOS ( 215 Y 243 CM) QUE NOS PROPORCIONAN  UNA GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE APROVECHANDO AL MÁXIMO LA ALTURA DE LAS HABITACIONES.  LA GRAN VARIEDAD DE COLORES ENTRE LOS QUE PODEMOS ELEGIR Y COMBINAR A NUESTRO GUSTO NOS PERMITE PERSONALIZAR NUESTROS MUEBLES Y HACERLOS ÚNICOS.  SU DISEÑO ACTUAL Y SUS ECONÓMICOS PRECIOS HACEN DE LA COLECCIÓN JUNIOR UNA OPCIÓN MUY A TENER EN CUENTA A LA HORA DE AMUEBLAR NUESTRA CASA.

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES PARA TODA LA COLECCIÓN

NO TODOS LOS MUEBLES POSEEN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

  • TABLERO MELAMINIZADO DE 16 MM. Y 30 MM. DE GRUESO.
  • CANTEADO EN ABS DE 1.5 MM. Y 0.4 MM.
  • COLOR "TEXTIL" PARA CAJONES, ESTANTES INTERIORES, TRASERAS, DIVISORES, ETC.
  • SE PUEDE PERSONALIZAR EL INTERIOR DE LOS ARMARIOS CON DISTINTAS CAJONERAS, ESTANTES Y BARRAS DE COLGAR.
  • LARGUEROS EN TABLERO DE 30 MM. DE GROSOR, CON CANTO SUPERIOR SINTETICO.
  • PUERTAS DE ARMARIOS CORREDERAS CON PERFIL EN COLOR GRIS
  • ACCESORIOS METÁLICOS ACABADOS CON PINTURA EPOXI EN COLOR BLANCO Y ALUMINIO.
  • TORNILLERÍA Y HERRAJES DE MONTAJE OCULTO.
  • CAJONES CON GUÍAS METÁLICAS DE RUEDA Y CON CAÍDA (MONTADAS EN LOS COSTADOS).
  • BISAGRAS METÁLICAS DE MONTAJE RÁPIDO. REGULACION TRIDIMENSIONAL.
  • RUEDAS OCULTAS DE NIDOS Y CAMAS DESPLAZABLES DE GRAN DIAMETRO Y CON RODADURA DE GOMA.
  • LOS MÓDULOS QUE POR SU VOLUMEN SE SUMINISTRAN DESMONTADOS, SON DE RÁPIDO Y FÁCIL ARMADO Y SIEMPRE SE ADJUNTAN PLANOS DE MONTAJE.
  • ARMARIOS DE PUERTAS CORREDERAS CON FRENO AMORTIGUADO.
  • CAMAS ABATIBLES CON LAMAS DE MADERA, SOMIER-BASTIDOR DE ALUMINIO LACADO BLANCO Y BLOQUEO AUTOMATICO (EN CAMAS HORIZONTALES). PISTONES PROTEGIDOS POR CUBREPISTONES.