¡CELEBRA LA PRIMAVERA CON LOS DESCUENTOS DE AMUEBLA! Hasta el -50%

Muebles VAMASUR - Salones MY FEEL

Los muebles de salón comedor de VAMASUR tiene un marcado estilo moderno y/o contemporáneo. Sus formas principalmente poliédricas permiten crear espacios multifuncionales, rompiendo las barreras de los espacios tradicionalmente conocidos como cuarto de estar, comedor o salón, para adquirir una dimensión multiusos, componiendo espacio de lectura, trabajo, zona audiovisual, de estudio...

Otra de sus características es el amplio abanico de posibilidad que nos permite la elección de sus acabados, configurando multitud de estilos. Estos acabados incluyen desde maderas naturales como el ROBLE LEGNO o NATURAL, tonos blancos como el BLANCO PORO, el FESNO GLACIAL o el ROBLE MOZART, así como los tonos más oscuros como el ROBLE BRITANIA o el gris ANTRACITA.

Además, esta colección incluye la posibilidad de combinar ciertas partes con textura VINTAGE, tonos en AZUL y/o con efecto TEXTIL.

Conoce el exclusivo catálogo de muebles VAMASUR, fabricante de muebles con una amplia trayectoria y garantía de calidad, para hacer de tu hogar un lugar único.

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Fabricante