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Transporte y Montaje

ENTREGA DE LAS COMPRAS

La página web  www.amuebla.es  te ofrece diferentes opciones  para la entrega de sus compras.

Al realizar el pedido es necesario indicar la opción de entrega elegida de forma que se pueda gestionar con los diferentes fabricantes el lugar de servicio de la mercancía.

ESTAS SON LAS DIFERENTES OPCIONES DE ENTREGA QUE TE OFRECEMOS:

 A) Entrega a domicilio a pie de calle SIN MONTAJE : incrementa el 8% del importe de los muebles, con un mínimo de 40 €.

Por cuestiones logísticas esta opción de entrega  NO puede ser ofertada  para  Portugal, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 La entrega a domicilio consiste en un servicio solamente de transporte puerta a puerta desde la Plataforma Logística más cercana a tu domicilio hasta el portal de tu casa o  cualquiera que sea el lugar de acceso al edificio. Este servicio NO incluye el montaje de los muebles.

Una vez los muebles en el portal de tu casa, en caso de que el propio transportista se ofrezca a entregarte la mercancía en la habitación que tu le indiques, siempre que sea posible por los accesos ordinarios, será un acuerdo privado entre el transportista y tu, quien te informara del precio de dicho servicio adicional.

Este servicio adicional de transporte hasta el interior de la vivienda deberás abonárselo  tú directamente  al transportista.

Islas Baleares: El servicio de "entrega a pie de calle" también es posible contratarlo para Baleares pero sufrirá un recargo por el Flete Marítimo de la mercancía.

Para MALLORCA, MENORCA E IBIZA el incremento sobre el porte normal sera de 50 €.

Para FORMENTERA el incremento sobre el porte normal sera de 130 €.

ESTA ES NUESTRA OPCIÓN RECOMENDADA.

Puedes conseguir en tu compra de muebles los mejores precios del mercado con mucha diferencia sobre otras tiendas.

Una gran parte de los muebles que vas a adquirir solamente necesitan ser desembalados y ponerles los tiradores.

En algunos casos habrá que sujetarlos a una pared (no es más difícil que colgar un cuadro) y en otros casos requerirá un sencillo montaje que con la ayuda de tu pareja o de un amigo lo vas a poder realizar en muy poco tiempo.

Además muchos de estos productos que pueden necesitar montaje llevan habitualmente sus correspondientes instrucciones para que con unas herramientas básicas (las que tenemos todos en casa) puedas montarlos completamente.

Nuestro departamento de atención al cliente clientes@amuebla.es está a tu disposición para solucionarte cualquier duda que te pueda surgir durante el montaje.

Pero si finalmente ves que se te complica la cosa, contacta con nosotros y enviaremos a tu casa a nuestros especialistas para que realicen el montaje.

¡¡¡ ANÍMATE : TE VA A RESULTAR DIVERTIDO Y SENCILLO Y VAS A PODER AHORRARTE MUCHO DINERO ¡¡¡

B) Entrega y montaje en el  domicilio:  incrementa el 15% del importe de los muebles, con un mínimo de 60 €.

Por cuestiones logísticas esta opción de entrega  y montaje NO puede ser ofertada  para  Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 Si decides contratar este servicio  los muebles serán transportados hasta la habitación que decidas de tu domicilio y quedaran perfectamente instalados en el lugar que tú indiques.

Es necesario que tengas en cuenta las zonas de acceso a las diferentes habitaciones ya que en caso de que los muebles no pudiesen ser trasladados hasta su lugar definitivo de instalación por problemas derivados de altura o anchura de  ascensores, pasillos y puertas, escaleras interiores, etc.

Por Normativa de Seguridad en el Trabajo, los equipos de montaje no están autorizados subir o bajar ningún mueble por fachadas ni a utilizar poleas ni mecanismos similares.

En caso de necesitarlo sería por tu cuenta contratar con empresas especializadas los medios mecánicos necesarios para hacerlos entrar por ventanas, balcones, terrazas, patios, etc.

Nuestros equipos de montadores (si tú quieres) te facilitarían la contratación de esos servicios que siempre serian por tu cuenta.

El cliente será el responsable único del estado de las paredes en las que haya que colgar los muebles que hubiera adquirido. Ni Amuebla tu Casa S.L. ni la empresa de montaje se responsabilizaran de las instalaciones realizadas en paredes de PLADUR o productos similares ya que su resistencia puede no ser la adecuada y ocasionar problemas de desprendimientos de los muebles colgados en ella.

El servicio de transporte, entrega y montaje del mobiliario siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes de   AMUEBLA TU CASA, S.L.  por lo que dichas empresas que prestan estos servicios serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente en la prestación de sus servicios, bajo el amparo de la Ley 16/1987 de 30 de julio de Ordenación de Transporte Terrestre y del Real Decreto 1211/1990 de 28 de septiembre , por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Una vez que tus muebles se recepcionen en la Plataforma Logística designada y  hayan sido abonados en su totalidad, los equipos de montaje contactaran contigo para coordinar día y hora aproximada para el  montaje, en función de tu disponibilidad y de las rutas de trabajo que ellos deban confeccionar.

El servicio de entrega  y montaje en el domicilio será contratado en el momento de efectuar la compra y su importe calculado de forma automática y personalizada dependiendo del tipo de producto a instalar.

No obstante, si al realizar la compra de tus muebles decides solicitar solamente servicio de transporte  y posteriormente cambias de opinión y deseas que el servicio incluya también el montaje de los mismos,  puedes solicitarlo a clientes@amuebla.es  haciéndonos llegar tu nombre y número de cliente.

 A vuelta de correo te indicaremos la cantidad a pagar por la ampliación del servicio y cómo hacerlo.

Esta opción puedes decidirla en el momento que desees siempre que sea anterior a haber cerrado ya la fecha y hora para la entrega de tus muebles ya que de no ser así generaría importantes trastornos en los equipos de montaje.

Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los muebles a la recepción de los mismos y exponer en el documento de recepción de entrega  todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, bajo el amparo de la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990 de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Queremos insistir en la necesidad de advertir de los defectos visuales que puedas observar en el momento de la recepción de tu pedido y reflejarlo en el albarán de entrega de manera clara y precisa como requisito indispensable para una posterior reclamación.

Aprovechamos este punto para indicarte que además de la anotación en el albarán de entrega de tu reclamación y con el fin de tramitar ésta  con la mayor rapidez posible  y en los plazos legales ante los fabricantes, deberás comunicárnoslo por e-mail al correo  atencionalcliente@amuebla.es,    en un plazo máximo de 3 días naturales. Transcurrido este plazo no cabe reclamación posterior.