Productos



Información

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE MUEBLES ONLINE

 

 

Las condiciones generales de compra de muebles que se enuncian a continuación contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compra-venta  y los demás derechos y obligaciones que se establecen entre AMUEBLA TU CASA S.L.  y sus clientes para la adquisición de los productos ofertados a través del sitio web  http// www.amuebla.es .

La cumplimentación y el envío de una operación de Orden de Compra confirma la adhesión a todas las Condiciones Generales, siendo el comprador conocedor de ellas y aceptándolas en su totalidad, afirmando encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, tener la mayoría de edad así como tener capacidad para poder realizar voluntaria y libremente dicha adquisición.

PRODUCTOS___________________________________________________________________

Los productos ofrecidos en www.amuebla.es se corresponden de la forma más fidedigna que nos ofrece la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.

A pesar de todo los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen y no representan un contrato a la hora de comprar. Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo.

Puede darse el caso de que en ciertos artículos con procesos de fabricación manuales (sofás, colchones) debido a los sistemas artesanos de fabricación y dependiendo del lugar exacto de medición de los artículos, la medida varíe  de +/- 1 a 5 cm. por modulo.

El resto de los muebles en general pueden variar en su medida no más de 1 cm., dependiendo de su lugar de medición y del sistema de montaje.

Te aconsejamos que midas siempre las habitaciones por el suelo y entre rodapiés y que para evitar sorpresas desagradables  dejes un pequeño  margen ( 1%) sin apurar al máximo la medida.

Si se te presenta cualquier duda no dudes en contactar con nosotros en consultas@amuebla.es  y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

 

PRECIOS ______________________________________________________________________

El precio en euros aplicable a cada producto es el que figura en la ficha correspondiente a dicho producto que se muestra en la página web.

Los productos que  www.amuebla.es  oferte con un precio especial  se mostraran en la web con esta información: Precio habitual, porcentaje de descuento y precio de oferta.

Todos los precios llevan ya incluido el IVA  y serán validos hasta el final de la campaña promocional  o agotamiento de las existencias.

El transporte y montaje  de los muebles no está incluido en los precios publicitados y varía en función del servicio contratado, el volumen y el tipo de mueble comprado.

Las camas no llevan incluido el precio de colchones y/o somieres, salvo indicación expresa.

Tampoco están incluidos en el precio los elementos decorativos o de attrezzo que aparecen en las fotografías acompañando al mueble.

AMUEBLA TU CASA, S.L.  se reserva el derecho a modificar los precios y características que aparecen en la descripción de los artículos si las nuevas especificaciones técnicas del fabricante así lo indican.

 Los precios aplicados en una compra serán los que aparezcan en la web en el momento de realizar la misma.

 

MEJOR PRECIO GARANTIZADO O TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA______________________

Al tratarse de una venta directa sin intermediarios ni mantenimiento de una tienda física nuestros precios son imbatibles.

 Nuestra gran capacidad de compra nos permite garantizar el mejor precio del mercado basándonos en unos márgenes comerciales muy reducidos.

Estamos tan seguros de que te estamos dando el mejor precio del mercado  que si en los 10 días siguientes a realizar tu compra en www.amuebla.es  encuentras ese mismo artículo más barato, con la misma referencia, características y garantías pero  a un precio inferior, te abonamos la diferencia.  Así de sencillo: Envíanos un e-mail a consultas@amuebla.es  con la oferta formalizada  y te devolvemos la diferencia.

Es importante que te asegures que el producto comparado tenga las mismas características que el ofertado en nuestra tienda online y de que no se trate de una oferta puntual  o de un saldo.

 

FORMAS DE PAGO______________________________________________________________

Al realizar tu pedido  puedes elegir entre abonar el 100% del importe en el momento de hacer la compra o abonar solamente  el 50 % del importe del mismo como señal  a cuenta para comenzar la fabricación.

El 50% restante deberás  abonarlo  antes de la entrega del mueble, cuando nuestro departamento de Expediciones  contacte contigo para informarte de la recepción de tus muebles  en nuestros almacenes.

  Para ello, puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago:

--Transferencia bancaria: Pago total o parcial (50% al realizar el pedido y 50% antes de la entrega)

--Tarjeta de crédito o debito: Pago total o parcial (50% al realizar el pedido y 50% antes de la entrega)

 

a) Transferencia Bancaria.

Si seleccionas TRANSFERENCIA BANCARIA como medio de pago, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicara el nº de la cuenta bancaria  a nombre de AMUEBLA TU CASA, S.L.  a la que debes efectuar ( a tu elección)  la transferencia por el 100 % o por el  50% de la compra.

 Es necesario que indiques en la trasferencia el nº de pedido y el nombre y apellidos  del titular del mismo  y que no transcurran más de 7 días entre el pedido y la trasferencia.

Si transcurridos los 7 días no recibimos constancia del pago el sistema anulara el pedido de forma automática.

Te aconsejamos que  para que se agilice al máximo la tramitación del pedido  realices la transferencia lo antes posible ya que la fecha de la recepción por parte de nuestro banco de la transferencia será la fecha de  lanzamiento del pedido a fabricación.

Si lo deseas puedes enviarnos el justificante de la transferencia a clientes@amuebla.es  y así acortamos plazos de espera.

 

 En caso de que hayas elegido el pago fraccionado, para abonar el 50% restante  nuestro departamento de Expediciones te avisara por e-mail  de la recepción de tus muebles y te indicara el nº de cuenta al que realizar la transferencia de la 2ª parte del pago.

Te aconsejamos que  para que se agilice al máximo la entrega del pedido  realices la transferencia lo antes posible ya que la fecha de la recepción por parte de nuestro banco de la transferencia será la fecha del lanzamiento de la orden de entrega.

Si lo deseas puedes enviarnos el justificante de la segunda transferencia a clientes@amuebla.es  y así acortamos plazos de entrega.

 

b) Tarjeta de crédito o debito.

Si seleccionas esta opción al realizar tu pedido, dentro del “carrito de la compra” se activara una pasarela de pago en la que podrás pagar el 100% del importe o el  50% de tu compra, con todo tipo de garantías. La orden de fabricación se emitirá inmediatamente ya que la gestión del pago por tarjeta es un proceso automático.

En el caso de que hayas elegido el pago fraccionado,  para abonar el 50% restante  nuestro departamento de Expediciones te avisara por e-mail  de la recepción de tus muebles en nuestros almacenes  y te indicara el procedimiento a seguir, que básicamente consistirá en entrar nuevamente en el “carrito de la compra”  de   www.amuebla.es,    introducir tu nº de cliente en la casilla creada a tal efecto  y proceder al pago de la 2ª parte a través de la  pasarela de pago.

En el caso de que decidas pagar con tarjeta de crédito o débito NO es necesario que nos envíes ningún justificante ya que nuestro sistema  informático nos avisa del pago de forma automática.

 

 PLAZOS DE FABRICACIÓN________________________________________________________

Al trabajar con proveedores diferentes los plazos de entrega son individuales para cada artículo. Habitualmente estos plazos oscilan entre los 20 - 40 días laborables para el MOBILIARIO DE HOGAR.

Conviene tener presente que para piezas o colores especiales ese plazo aumenta 15 días

Hay que tener en cuenta que los plazos mencionados se computan siempre en días hábiles, esto es, de lunes a viernes y que en ocasiones puntuales estos plazos  pueden verse alterados por fiestas locales, nacionales, periodos vacacionales, Navidad, etc.

Los pedidos con fecha de entrega o formalización durante el mes de Agosto pueden sufrir retrasos debido a los periodos vacacionales de las empresas tanto productivas como de transporte y reparto.

 

PLAZOS DE ENTREGA____________________________________________________________

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada proveedor y de la rapidez en el abono del pago pendiente (si lo hubiere) por parte de los clientes.

Dichos plazos comienzan a contar cuando se confirma el pago total o final de la compra  en nuestra cuenta bancaria.

En el supuesto de que dentro de una orden de compra se generen diferentes pedidos a diferentes fabricantes, la entrega de la orden de compra al cliente se programara solamente cuando se hayan recibido en los almacenes la totalidad de los muebles adquiridos.

Por cuestiones logísticas y administrativas  no se fraccionara la entrega de un mismo pedido.

Si por algún motivo deseas que la entrega de los muebles en tu domicilio se efectúe mas tarde de la fecha prevista háznoslo saber en el momento de efectuar tu pedido para acomodar el lanzamiento a fábrica de la orden de producción  y su posterior fabricación a tus fechas de entrega.

La mercancía solo se podrá retener en nuestras Plataformas Logísticas un máximo de 20 días, transcurridos los cuales el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por  mes.

 

ENTREGA DE LAS COMPRAS_______________________________________________

La página web  www.amuebla.es  te ofrece diferentes opciones  para la entrega de sus compras.

Al realizar el pedido es necesario indicar la opción de entrega elegida de forma que se pueda gestionar con los diferentes fabricantes el lugar de servicio de la mercancía.

ESTAS SON LAS DIFERENTES OPCIONES DE ENTREGA QUE TE OFRECEMOS:

A) Entrega a domicilio a pie de  calle SIN MONTAJE : incrementa un 8% el importe de los muebles, con un mínimo de 40 €.

Por cuestiones logísticas esta opción de entrega  NO puede ser ofertada  para  Portugal, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

La entrega a domicilio consiste en un servicio solamente de transporte puerta a puerta desde la Plataforma Logística más cercana a tu domicilio hasta el portal de tu casa o  cualquiera que sea el lugar de acceso al edificio. Este servicio NO incluye el montaje de los muebles.

La contratación de esta prestación de servicio de transporte es adicional a la compra,  es voluntaria por tu parte  y será calculada en el momento de realizar el pedido, pudiendo variar en función de las características del producto adquirido.

Una vez los muebles en el portal de tu casa, en caso de que el propio transportista se ofrezca a entregarte la mercancía en la habitación que tu le indiques, siempre que sea posible por los accesos ordinarios, será un acuerdo privado entre el transportista y tu, quien te informara del precio de dicho servicio adicional.

 Este servicio adicional de transporte hasta el interior de la vivienda deberás abonárselo tú directamente  al transportista.

Islas Baleares: El servicio de "entrega a pie de calle" también es posible contratarlo para Baleares pero sufrirá un recargo por el Flete Marítimo de la mercancía.

Para MALLORCA, MENORCA E IBIZA el incremento sobre el porte normal sera de 50 €.

Para FORMENTERA el incremento sobre el porte normal sera de 130 €.

 ESTA ES NUESTRA OPCIÓN RECOMENDADA.

Puedes conseguir en tu compra de muebles los mejores precios del mercado con mucha diferencia sobre otras tiendas.

Una gran parte de los muebles que vas a adquirir solamente necesitan ser desembalados y ponerles los tiradores.

En algunos casos habrá que sujetarlos a una pared (no es más difícil que colgar un cuadro) y en otros casos requerirá un sencillo montaje que con la ayuda de tu pareja o de un amigo lo vas a poder realizar en muy poco tiempo.

Además muchos de estos productos que pueden necesitar montaje llevan habitualmente sus correspondientes instrucciones para que con unas herramientas básicas (las que tenemos todos en casa) puedas montarlos completamente.

Nuestro departamento de atención al cliente clientes@amuebla.es está a tu disposición para solucionarte cualquier duda que te pueda surgir durante el montaje.

¡¡¡ ANÍMATE : TE VA A RESULTAR DIVERTIDO Y SENCILLO Y VAS A PODER AHORRARTE MUCHO DINERO ¡¡¡

 B) Entrega y montaje en el  domicilio: incrementa el 15% el importe de los muebles, con un mínimo de 60 €.

Por cuestiones logísticas esta opción de entrega  y montaje NO puede ser ofertada  para  Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Si decides contratar este servicio  los muebles serán transportados hasta la habitación que decidas de tu domicilio y quedaran perfectamente instalados en el lugar que tú indiques.

Es necesario que tengas en cuenta las zonas de acceso a las diferentes habitaciones ya que en caso de que los muebles no pudiesen ser trasladados hasta su lugar definitivo de instalación por problemas derivados de altura o anchura de  ascensores, pasillos y puertas, escaleras interiores, etc.

Por Normativa de Seguridad en el Trabajo, los equipos de montaje no están autorizados subir o bajar ningún mueble por fachadas ni a utilizar poleas ni mecanismos similares.

En caso de necesitarlo sería por tu cuenta contratar con empresas especializadas los medios mecánicos necesarios para hacerlos entrar por ventanas, balcones, terrazas, patios, etc.

Nuestros equipos de montadores (si tú quieres) te facilitarían la contratación de esos servicios que siempre serian por tu cuenta.

El cliente será el responsable único del estado de las paredes en las que haya que colgar los muebles que hubiera adquirido. Ni Amuebla tu Casa S.L. ni la empresa de montaje se responsabilizaran de las instalaciones realizadas en paredes de PLADUR o productos similares ya que su resistencia puede no ser la adecuada y ocasionar problemas de desprendimientos de los muebles colgados en ella.

El servicio de transporte, entrega y montaje del mobiliario siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes de   AMUEBLA TU CASA, S.L.   por lo que dichas empresas que prestan estos servicios serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente en la prestación de sus servicios, bajo el amparo de la Ley 16/1987 de 30 de julio de Ordenación de Transporte Terrestre y del Real Decreto 1211/1990 de 28 de septiembre , por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Una vez que tus muebles se recepcionen en la Plataforma Logística designada y  hayan sido abonados en su totalidad, los equipos de montaje contactaran contigo para coordinar día y hora aproximada para el  montaje, en función de tu disponibilidad y de las rutas de trabajo que ellos deban confeccionar.

El servicio de entrega  y montaje en el domicilio será contratado en el momento de efectuar la compra y su importe calculado de forma automática y personalizada dependiendo del tipo de producto a instalar.

No obstante, si al realizar la compra de tus muebles decides solicitar solamente servicio de transporte  y posteriormente cambias de opinión y deseas que el servicio incluya también el montaje de los mismos,  puedes solicitarlo a clientes@amuebla.es  haciéndonos llegar tu nombre y número de cliente.

 A vuelta de correo te indicaremos la cantidad a pagar por la ampliación del servicio y cómo hacerlo.

Esta opción puedes decidirla en el momento que desees siempre que sea anterior a haber cerrado ya la fecha y hora para la entrega de tus muebles ya que de no ser así generaría importantes trastornos en los equipos de montaje.

Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los muebles a la recepción de los mismos y exponer en el documento de recepción de entrega  todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, bajo el amparo de la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990 de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Queremos insistir en la necesidad de advertir de los defectos visuales que puedas observar en el momento de la recepción de tu pedido y reflejarlo en el albarán de entrega de manera clara y precisa como requisito indispensable para una posterior reclamación.

Aprovechamos este punto para indicarte que además de la anotación en el albarán de entrega de tu reclamación y con el fin de tramitar ésta  con la mayor rapidez posible  y en los plazos legales ante los fabricantes, deberás comunicárnoslo por e-mail al correo  atencionalcliente@amuebla.es,    en un plazo máximo de 3 días naturales. Transcurrido este plazo no cabe reclamación posterior.

  

RETIRADA DE MUEBLES ANTIGUOS________________________________________________

Si lo deseas puedes contratar la retirada de tus sofás o colchones antiguos cuando te llevemos los nuevos.

 Nuestros equipos de montaje pueden facilitarte la labor de deshacerte de los colchones o sofás usados, transportándolos hasta un Ecoparque donde se encargaran de  su gestión  como residuos reciclables.

El costo de este servicio será  de 30 € y es conveniente contratarlo al gestionar la compra.

Si no lo solicitas en el momento de la compra y quieres posteriormente que te prestemos ese servicio, puedes solicitarlo a clientes@amuebla.es  haciéndonos llegar tu nombre y número de cliente.

A vuelta de correo te confirmaremos la cantidad a pagar (30 €) por la ampliación del servicio y cómo hacerlo.

Esta opción puedes decidirla en el momento que desees siempre que sea anterior a haber cerrado ya la fecha y hora para la entrega de tus muebles,  ya que de no ser así generaría importantes trastornos en los equipos de montaje.

 

 GARANTÍA____________________________________________________________________

En www.amuebla.es  queremos destacar  nuestro interés por proporcionar un excelente trato y servicio  a todos nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestro principal interés y para ello  te damos toda la garantía y seguridad en tus compras.

AMUEBLA TU CASA, S.L.   te garantiza por  DOS AÑOS  todos los productos adquiridos en www.amuebla.es  contra cualquier defecto de fabricación, conforme a los términos recogidos en la Ley 3/2014 de 27 de Marzo, por la que se modifica el  texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Esta garantía cubre el cambio del producto defectuoso por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación del primero no fuera posible.

La atención  de roturas o faltas se atenderá mediante la reposición de la pieza defectuosa o dañada, nunca del conjunto completo.

Los posibles desperfectos ocurridos por una mala utilización o manipulación del producto así como los desgastes producidos por el uso habitual del mismo  no se incluyen en esta garantía.

En el caso de la compra de productos con mecanismos eléctricos el cliente deberá seguir las instrucciones  y modo de empleo suministrados por el fabricante, evitando cualquier sobrecarga que pueda dañar los mismos.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS _____________________________________________________

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta a tu servicio para solucionar cualquier problema con nuestros productos.

Mándanos un correo a  atencionalcliente@amuebla.es indicándonos el nº de tu pedido, tus datos y el motivo de tu problema y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para resolverlo lo más rápidamente posible.

 Respecto a los artículos de descanso como pueden ser colchones y almohadas, no debes sacarlos de su embalaje hasta haberte asegurado de que el producto recibido se corresponde con lo que has pedido. Por razones de higiene dichos artículos no admitirán cambio ni devolución una vez haya sido abierto su embalaje original.

No se admitirá ninguna reclamación de producto para cambio  si la misma no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la mercancía y comunicado por e-mail en un plazo inferior a 5 días naturales al correo atencionalcliente@amuebla.es .

Todo albarán firmado se considerara  recibido y conforme.

  

DERECHO DE DESISTIMIENTO_____________________________________________________

Conforme a lo establecido en la Ley 3/2014 del 27 de Marzo  en su artículo 102,  si tras recibir tu pedido ves que no cumple tus expectativas, dispones de un plazo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto. Para ello deberás comunicárnoslo al correo clientes@amuebla.es   facilitándonos  tu nombre y número de pedido y te contestaremos indicándote la forma de hacerlo.

Para ello deberás devolver el producto en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones  y documentación, y dentro de su embalaje original, que no debe presentar roturas.

Si ejerces el derecho de desistimiento  AMUEBLA TU CASA, S.L.  procederá a devolverte el importe integro del valor de compra del producto que figura en la factura, siempre y cuando tanto el producto devuelto como su embalaje se encuentren en perfectas condiciones. Los gastos (si los hubiere) de "transporte a pie de calle", "transporte y montaje" así como de "recogida en plataforma" no serán reembolsados.

Este pago se realizara por transferencia bancaria al nº de cuenta que tu nos indiques cuando el producto llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que se encuentra en perfecto estado.

En caso de que el embalaje o el producto se encontrasen deteriorados, no aceptaremos la devolución y daremos orden de retornarlo al remitente.

En este importe a devolver no se incluirán los gastos de transporte de los muebles desde nuestros almacenes hasta tu domicilio, si es que se incluyeron en el momento de la compra.

Sera  por tu cuenta la elección, contratación y abono  del medio de transporte que consideres oportuno para proceder a la devolución.

Por excepción el derecho a desistimiento no será aplicable a colchones, bases tapizadas, canapés o almohadas que hayan sido desembaladas o se les haya retirado su funda protectora.

Tampoco será aplicable el derecho de desistimiento a aquellos productos que hayan sido fabricados conforme a las especificaciones de los clientes o claramente personalizados y que no puedan ser devueltos al fabricante, como p.ej. elementos de descanso a medida; muebles, sofás y sillones con elección del tapizado, medida, color o adaptación por parte del cliente, etc.

  

PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL____________________________________

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, AMUEBLA TU CASA, S.L.   informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de AMUEBLA TU CASA, S.L. 

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes, a no ser que se opongan expresamente a ello por escrito.

AMUEBLA TU CASA, S.L.  garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración,  perdida,  tratamiento o uso no autorizado.

Para el mejor funcionamiento de sus servicios  AMUEBLA TU CASA, S.L.   facilita determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.) dado que en todos los casos dichos datos son necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

 

Los clientes de AMUEBLA TU CASA, S.L.  podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico clientes@amuebla.es .

 

Cookies y almacenamiento de IP: Queremos informarte de que por motivos de seguridad, prevención de fraude electrónico y control de pedidos, nuestra página web utiliza sistemas de implantación de cookies y almacenamiento de IP, pudiendo ejercer  tus  derechos como interesado por los medios y cauces enunciados en el párrafo anterior.

Igualmente  www.amuebla.es  utiliza cookies para poder ofrecerte un servicio más personalizado y para ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más ágil y se adapte mejor a tus preferencias.

Una cookie es un mini-fichero de texto que el servidor de páginas web guarda en la unidad de disco duro del usuario. Estas cookies no pueden identificar al usuario ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no contienen virus.

Casi todos los navegadores admiten automáticamente cookies pero es posible configurarlos para su no aceptación. Si este es tu caso, podrás navegar igualmente por nuestra página web pero si quieres realizar una compra en www.amuebla.es será necesario que tu navegador acepte las llamadas “cookies de sesión”, que son las que existen únicamente mientras permaneces en www.amuebla.es  y desaparecen cuando cierras el navegador.

  

LEGISLACION Y JURISDICION______________________________________________________

Estas Condiciones Generales se interpretaran conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicara subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico).

 

Los usuarios de nuestra web son conocedores y conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.