Productos



Información

Hola amigos, somos www.amuebla.es,  la web especializada en venta on line de AMUEBLA TU CASA S.L. 

Nuestra vinculación con el mueble se remonta a 1960, año en el que iniciamos nuestra actividad como fabricantes de muebles, primero “de encargo” como se llamaba entonces a trabajar a medida y posteriormente como fabricantes de muebles en serie con producciones totalmente automatizadas.

En 1990 pusimos en marcha nuestra primera tienda física de venta directamente a particulares a la que siguieron otras aperturas en años posteriores.

Es ahora, basándonos en nuestros conocimientos como fabricantes y distribuidores al consumidor final de todo tipo de muebles de hogar  cuando nos sentimos perfectamente preparados para ofreceros una web de venta directa on-line  en la que poder aplicar nuestro mejor “saber hacer” en este mercado, apostando por las nuevas tecnologías y nuevos canales de comercialización.

 Nuestro interés es estar aun más cerca de vosotros, haciendo que cada vez sea más cómodo, más sencillo y también más económico amueblar vuestro hogar.

Todos estos años de vinculación con el mundo del mueble nos han proporcionado un exhaustivo conocimiento del mercado del mueble, sus más serios y mejores fabricantes, los diseños más actuales e innovadores  y cuál es la mejor relación calidad/precio de la oferta comercial existente.

Todos los productos que te presentamos en esta web han sido testados en nuestros establecimientos, conocemos la capacidad de respuesta y la seriedad de los fabricantes  y te los ofrecemos con la seguridad de que van a satisfacer plenamente todas tus expectativas.

Detrás de www.amuebla.es  hay un grupo de excelentes profesionales a tu servicio para ayudarte a resolver cualquier duda que se te pueda plantear en tu visita a nuestra página.

Estamos acostumbrados a tratar “cara a cara” con el público, conocemos las dudas y preguntas que se producen más a menudo y sabemos cómo buscarles soluciones.

Nuestro objetivo es  ofrecerte los mejores precios con las mejores calidades.

Para ello gracias a nuestro gran volumen de compras hemos conseguido negociar con nuestros proveedores los mejores precios del mercado.  Y estas excelentes condiciones de compra te las trasmitimos en la web de  www.amuebla.es  en forma de unos inmejorables precios de venta y en unos importantes descuentos.

Para conseguir que el importe de tu compra sea aún más asequible te ofrecemos  por separado el precio del producto del precio del transporte y montaje. Puedes contratar solo  lo que tú necesitas. 

Así en función de tu disponibilidad de tiempo y de  lo “manitas” que seas (o lo sean  tus amigos) podrás ahorrarte mucho dinero.

 

Como podrás comprobar en nuestra web,  www.amuebla.es no es una página más de venta de mueble de hogar. No hemos nacido para buscar una oportunidad de negocio en Internet.  Siempre nos hemos dedicado a vender muebles y ahora simplemente queremos ampliaros nuestra oferta a través de este nuevo canal y con todas las garantías.

Podemos ofrecerte más de 50 años de experiencia en el sector. Somos profesionales y sabemos lo que hacemos, a quien compramos y que ofrecemos. Durante todos estos años la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestra meta y si aún seguimos aquí es porque lo hemos sabido hacer bien.

Nuestra forma de atender y tratar a nuestros clientes en la web va a ser la misma que como venimos haciéndolo personalmente a lo largo de estos años.

Nuestra relación con el cliente no acaba con el proceso de venta.  Siempre damos la cara ante cualquier problema. La resolución de las incidencias y el servicio post-venta nos hacen diferentes a muchas otras tiendas anónimas y ocasionales.

Queremos que para tu próxima decisión de compra de muebles nos tengas presentes como una opción preferente. Y por eso nos vamos a esforzar en ello.

En www.amuebla.es  vas a poder encontrar muchas diferencias con cualquier otra página web dedicada a “despachar” muebles:

-AMPLISIMA SELECCIÓN DE PRODUCTO

-CUIDADA SELECCIÓN DE PROVEEDORES

-EXCELENTES PRECIOS

-COMPARADOR DE PRESUPUESTOS

-DIFERENTES OPCIONES DE PAGO

-MULTIPES POSIBILIDADES  DE ENTREGA EN TU DOMICILIO

-SERVICIO POS-VENTA PERSONALIZADO Y PROFESIONAL.

Como puedes ver, no somos una pag. web más. Estamos empeñados e ser LOS MEJORES.

 

En www.amuebla.es  hemos adquirido un fuerte compromiso por la ética y la honestidad empresarial. Nos preocupamos por conocer el origen y proceso de fabricación de los productos que comercializamos. Defendemos un comercio justo en el que el precio no lo justifica todo.  Para conseguirlo apostamos solamente por aquellos proveedores que pueden garantizarnos el NO empleo de mano de obra infantil o infra pagada en sus procesos productivos tanto directos como auxiliares y por los fabricantes que realizan una gestión sostenible de los recursos.

Nuestra experiencia como fabricantes nos ha permitido conocer la gran profesionalidad del sector del mueble en  España. Somos un país exportador de muebles y eso es debido a la calidad y diseño de nuestros productos. Por eso entre nuestros proveedores damos prioridad al mueble fabricado en España. Somos conscientes de la obligación que tenemos entre todos de mantener nuestro tejido industrial y productivo que genera trabajo y riqueza en nuestros pueblos y ciudades.

Sería una enorme torpeza favorecer importaciones indiscriminadas que generan puestos de trabajo en la otra esquina del mundo mientras se cierran las fábricas en nuestro entorno.

En nuestra tienda online vas a encontrar una gran oferta de productos “Made in Spain” presentados de forma preferente.

AMUEBLA TU CASA, S.L.  respeta y defiende la legalidad. Nos regimos por la legislación española ya que es en España donde enmarcamos y realizamos todas nuestras transacciones comerciales.  Todas las compras en nuestra tienda online están totalmente garantizada y se rigen por nuestra legislación.

Y otra cosa muy importante: el beneficio que pueda generar tu compra se queda en España y es aquí donde generamos   puestos de trabajo y liquidamos nuestros impuestos.

Para cualquier duda que te surja o para cualquier consulta que nos quieras hacer estamos siempre a tu disposición: Mándanos un e-mail a  consultas@amuebla.es  y nos pondremos inmediatamente en contacto. Contigo.

 

Muchas gracias por tenernos en cuenta .