¡CELEBRA LA PRIMAVERA CON LOS DESCUENTOS DE AMUEBLA! Hasta el -50%

FORMAS DE PAGO

Al realizar tu pedido puedes elegir entre abonar el 100% del importe en el momento de hacer la compra o abonar solamente el 50 % del importe de este como señal a cuenta para comenzar la fabricación.

 En este segundo caso, el 50% restante deberás abonarlo antes de la entrega del mueble, cuando nuestro departamento de Expediciones contacte contigo para informarte de la recepción de tus muebles en nuestros almacenes.

 Para ello, puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago: 

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO 
  • PAYPAL
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • FINANCIACIÓN

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: 

Si seleccionas esta opción al realizar tu pedido, dentro del “carrito de la compra” se activará una pasarela de pago en la que podrás pagar el 50% o el 100% del importe de tu compra, con todo tipo de garantías. La orden de fabricación se emitirá inmediatamente ya que la gestión del pago por tarjeta es un proceso automático. 

En el caso de que hayas elegido el pago fraccionado, para abonar el 50% restante nuestro departamento de Expediciones te avisara por e-mail de la recepción de tus muebles en nuestros almacenes  y te indicara el procedimiento a seguir, que básicamente consistirá en entrar nuevamente en el “carrito de la compra” de www.amuebla.es, introducir tu nº de cliente en la casilla creada a tal efecto  y proceder al pago de la 2ª parte a través de la  pasarela de pago. 

En el caso de que decidas pagar con tarjeta de crédito o débito NO es necesario que nos envíes ningún justificante ya que nuestro sistema informático nos avisa del pago de forma automática.


PAGO POR PAYPAL:

Si seleccionas esta opción al realizar tu pedido, dentro del “carrito de la compra” se activará la pasarela de pago a través de PAYPAL en la que podrás pagar el 50% o el 100% del importe de tu compra, con todo tipo de garantías.  

En el caso de que hayas elegido el pago fraccionado, para abonar el 50% restante nuestro departamento de Expediciones te avisara por e-mail de la recepción de tus muebles en nuestros almacenes  y te indicará el procedimiento a seguir, que básicamente consistirá en entrar nuevamente en el “carrito de la compra” de www.amuebla.es, introducir tu nº de cliente en la casilla creada a tal efecto  y proceder al pago de la 2ª parte a través de la  pasarela de pago. 

En el caso de que decidas pagar a través de PAYPAL, NO es necesario que nos envíes ningún justificante ya que nuestro sistema informático nos avisa del pago de forma automática.

Al realizar el pago a través de Paypal, nuestro sistema informático te añadirá un cargo de un  3.5 % del importe que vayas a pagar en ese momento, ya que ésta es la comisión adicional que PAYPAL nos cobra por la tramitación de tu pago a través de ellos.


PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si seleccionas TRANSFERENCIA BANCARIA como medio de pago, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicara el nº de la cuenta bancaria a nombre de AMUEBLA TU CASA, S.L.  a la que debes efectuar (a tu elección) la transferencia por el 100 % o por el 50% de la compra.

Es necesario que indiques en la trasferencia el nº de pedido y el nombre y apellidos del titular del pedido, y que no transcurran más de 7 días entre el pedido y la trasferencia.

Si transcurridos los 7 días no recibimos constancia del pago el sistema anulara el pedido de forma automática. 

Te aconsejamos que para que se agilice al máximo la tramitación del pedido realices la transferencia lo antes posible ya que la fecha de la recepción por parte de nuestro banco de la transferencia será la fecha de lanzamiento del pedido a fabricación. 

Si lo deseas puedes enviarnos el justificante de la transferencia a clientes@amuebla.es y así acortamos plazos de espera. 

En caso de que hayas elegido el pago fraccionado, para abonar el 50% restante nuestro departamento de Expediciones te avisara por e-mail de la recepción de tus muebles y te indicara el Nº de cuenta al que realizar la transferencia de la 2ª parte del pago. 

Te aconsejamos que para que se agilice al máximo la entrega del pedido realices la transferencia lo antes posible ya que la fecha de la recepción por parte de nuestro banco de la transferencia será la fecha del lanzamiento de la orden de entrega. 

Si lo deseas puedes enviarnos el justificante de la segunda transferencia a clientes@amuebla.es y así acortamos plazos de entrega.

PAGO FINANCIADO (SEQURA):

Si seleccionas esta opción cuando realices tu pedido podrás financiar cómodamente tu compra en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Nuestro sistema derivará tu solicitud de financiación a SEQURA y una vez ésta haya sido aprobada por dicha entidad procederemos a cursar tu pedido al fabricante. No es necesario que nos envíes ningún justificante de que la operación ha sido aprobada ya que la financiera SEQURA se encarga de toda la tramitación.

Las ventajas que proporciona el pago financiado con SEQURA son las siguientes:

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 

  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.