Productos



Información

Comparador de Presupuestos

En www.amuebla.es  queremos facilitarte al máximo tu compra al mejor precio posible.

Para ello te damos una útil herramienta: Nuestro  COMPARADOR DE PRESUPUESTOS.

Te  ofrecemos la posibilidad de hacerte llegar sin coste alguno un nuevo  presupuesto de los muebles  que ya  has visto  en otros establecimientos  o páginas web y con toda seguridad a un precio mucho mejor.

 

Solo tienes que hacer lo siguiente:

Mándanos un correo a compararpresupuestos@amuebla.es   en la opción CONTACTE CON NOSOTROS de la tienda con la siguiente información:

--Fotografía del presupuesto que ya tienes

--Nombre del Fabricante (si es que lo conoces)

--Colección  a la que pertenece el mueble presupuestado (si es que la conoces)

--Fotografía del mueble (si es que la has tomado)

--Forma de entrega del producto presupuestado (recoger de almacén /solo transporte/transporte y montaje…)

 

Una vez recibamos tu correo con estos datos procederemos a hacerte un nuevo PRESUPUESTO COMPARATIVO  del mismo mueble y con la misma distribución que el que tu nos has mandado.

En ese presupuesto te incluiremos también diferentes opciones de transporte y montaje para que tu elijas la que mas te convenga.

En nuestras tiendas trabajamos con casi 300 proveedores diferentes que poco a poco iremos incorporando a esta web, por lo que es difícil que no podamos presupuestarte el mueble que tu has elegido. No obstante si por algún motivo no trabajásemos con ese proveedor en concreto te lo haríamos saber y te ofreceríamos otra opción entre los fabricantes con los que sí trabajamos, presupuestándote entonces  el modelo más parecido en diseño, modelaje y calidad al que tú nos has hecho llegar.

Este presupuesto iría acompañado de un nº identificativo de tal forma que si decidieses cerrar la compra con nosotros sería suficiente con indicarnos ese nº de presupuesto para ponerlo todo en marcha.

 

¡! HAZ LA PRUEBA. SEGURO QUE VAS A PODER AHORRARTE  MUCHO DINERO ¡!